full
border
#666666
http://endiaran.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://endiaran.com/
#26ade4
style4
SOMOS TU TALLER MECÁNICO
(+34) 944 635 467
Iparraguirre Etorbidea 80-82, 48960 – Leioa Bizkaia

Servicios

Todos nuestros servicios

MECÁNICA INTEGRAL

En TALLERES ENDIARAN disponemos del más moderno utillaje para realizar con rapidez, seguridad y garantía cualquier tipo de intervención de mecánica, ya sea avería o mantenimiento: Culatas, motores, cajas de cambio, suspensiones, distribuciones, revisiones periodicas…

EQUIPO DE DIAGNOSIS

Trabajamos con diferentes equipos de diagnosis para poder abarcar todas las reparaciones de todos los componentes del vehículo y en todas las marcas de vehículos. Equipos que son periódicamente actualizados.

ELECTRÓNICA

Conscientes de la constante evolución de las tecnologías y cada vez más implantada electrónica en los diferentes campos del automóvil, trabajamos dando servicio también en este importante apartado.

SERVICIO AIRE ACONDICIONADO

Realizamos intervenciones y reparaciones de todo tipo en los sistemas de climatización del automóvil. Disponemos de utillaje, equipos de diagnóstico y una importante estación de servicios de aire acondicionado. Cargas y comprobaciones de fugas, reparaciones de fugas…

NEUMÁTICOS/ALINEACIÓN

Disponemos de maquinaria y utillaje sofisticado para el cambio de neumáticos, equilibrado, así como la reparación de pinchazos con diferentes métodos. Ofertamos todas las marcas de neumáticos del mercado, pero nos desmarcamos en especial con la marca MICHELIN por ser el neumático de mayor calidad a nivel usuario y ofertarlo a precios inmejorables. También disponemos de estación de Alineación para dar un servicio íntegro y de calidad.

REVISIÓN I.T.V.

Pasa la ITV con total comodidad. Nos encargamos de todo.
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un requisito legal aplicable a todos los vehículos que tiene, como principal objetivo, asegurar que los mismos se encuentran en condiciones óptimas para su utilización en términos de seguridad y contaminación atmosférica.

INYECCIÓN DIESEL Y GASOLINA

Disponemos de importantes bases de datos, utillajes y equipos de diagnóstico para trabajar en averías relacionadas con los sistemas de alimentación, tanto DIESEL como GASOLINA.

ELECTRICIDAD

Realizamos todo tipo de verificaciones y reparaciones de electricidad. Disponemos de amplia documentación sobre esquemas eléctricos de los diferentes componentes del automóvil y en todas las marcas de vehículos.

ENCENDIDO

Reparación del sistema de encendido del coche.

FRENOS ABS-ESP

Disponemos de importantes bases de datos, utillajes y equipos de diagnóstico para trabajar en averías relacionadas con el sistema de frenos ABS-ESP. Cambio de pastillas de frenos, discos de frenos, descompensaciones de frenado…

ENCENDIDO

Reparación del sistema de encendido del coche.

PRE I.T.V.

Realizamos revisiones pre I.T.V. para ofrecer a nuestros clientes un exhaustivo análisis de seguridad del automóvil. Para ello disponemos de una línea pre I.T.V. con frenometro, banco de suspensión, alineador al paso y todos los complementos para el correcto control de todos los puntos de seguridad del automóvil.

MECÁNICA RÁPIDA

Disponemos de un amplio taller dotado con seis modernos elevadores para poder complementar los servicios técnicos que ofrecemos y ofertar un servicio de mecánica rápida:
REVISIONES- FRENOS- NEUMÁTICOS- AIRE ACONDICIONADO- ESCAPES- AMORTIGUADORES- BATERÍAS-TRANSMISIONES
Todo ello con productos de primera calidad y con mano de obra cualificada, nada que ver con los talleres de las grandes superficies.

SERVICIOS ADICIONALES

SIN MOVERTE DE CASA

¿Tienes que pasar la revisión de tu coche, pero no dispones de tiempo? Ya no es problema.
Nos acercaremos a tu domicilio, recogeremos tu vehículo mientras trabajas, le haremos la revisión y lo tendrás listo para cuando salgas hacia tu casa.

VENTA VEHICULO

Vende tu coche a través de Talleres Endiaran. Vehículos de segunda mano revisados por nuestro equipo. ¡Una máquina reparada y lista para vender!

RECOGEMOS TU VEHÍCULO

Recogemos tu vehículo, lo reparamos y te lo entregamos 100% reparado. Además, si lo deseas, lo llevamos a la ITV por tí.

COMPRA DE VEHICULO USADO

Antes de comprar un vehículo usado necesitaras el consejo de un experto.

En los Talleres Endiaran encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales.

Endiaran te ofrece el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo.

¡Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado!

INNOVAMOS CONTIGO

Nuestro sistema de diagnosis del vehículo es líder en la detección y corrección eficaz de problemas.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Talleres Endiaran pone a tu disposición un coche de sustitución con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio, para sustituir tu vehículo mientras es reparado.

default
Cargando...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off